Cerrajería 24h en Mallorca

Cerrajería 24h en Mallorca
4.75 (95%) 4 votos

Expertos en cerrajería 24h

Si necesita un trabajo de cerrajería, no dude en contactar con Antonio Coll Cerrajeros, una empresa con la que usted quedará cien por ciento satisfecho.

Antonio Coll Cerrajeros somos una cerrajería 24h en Mallorcatenemos ya 20 años de experiencia. Usted puede llamar y solicitar a un cerrajero a cualquier hora ya que trabajamos las 24 horas del día y los 365 días del año.

Lugares de trabajo

No importa en dónde esté, nosotros le prestaremos nuestros servicios en cualquier lugar de Mallorca.

Si lo que usted necesita no es de emergencia, llame y pida un presupuesto. Le aseguró que tenemos los precios más accesibles y los cerrajeros más competentes del sector.

No solicite cualquier cerrajero porque puede resultar peligroso. Nuestros cerrajeros son de total confianza. Usted puede pedirles los datos a los cerrajeros de nuestra empresa sin ningún problema.

En  Antonio Coll Cerrajeros trabajamos con todas las marcas de cerradura: Fac, Fichet, Lince, Dorma, Azbe, Cisa, Dierre, Tesa, Ezcurra, Atra, Yale, entre muchísimas otras.

Nuestros servicios profesionales

Como cerrajeros profesionales que somos, prestamos muchos servicios entre los que destacan:

  • Abrimos puertas blindadas, acorazadas, enrollables, automáticas, de garaje, correderas y metálicas. Lo mejor es que le aseguramos que su puerta quedará intacta.
  • Cambiamos bobines de cualquier marca y modelo. Además, reparamos llaves codificadas.
  • Instalamos cerrojos de seguridad de la más alta calidad y al mejor precio.
  • Reparamos y cambiamos cerraduras de seguridad a precios muy accesibles.
  • En Cerrajeros Palma de Mallorca reparamos cualquier puerta y cierres metálicos.
  • Instalamos y reparamos cierres y persianas metálicas.
  • Instalamos candados de seguridad en persianas enrollables.
  • Instalamos rejas para ventajas de seguridad a precios también muy accesibles.
  • Si no puedes abrir tu caja fuerte, no te preocupes. Nosotros estamos especializados en abrir cajas fuertes de todas las marcas y de todos los tipos. Ya sean electrónicas o tradicionales.
  • También somos expertos en abrir puertas automáticas de garaje.

Confía en Antonio Coll

Con toda la información que te hemos dado sobre nosotros, estamos seguros que no tendrás ninguna duda en contactarnos. Si realizas un servicio con nosotros, sabemos que quedarás complacido y que seguirás solicitando nuestros servicios.

Y es que Antonio Coll Cerrajeros ofrecemos servicios de calidad. Además, para nosotros lo más importante es nuestra clientela. Siempre procuramos que usted resuelva sus inconvenientes sin gastar mucho dinero.  Por eso, contamos con los mejores cerrajeros de Mallorca para que siempre estén a su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *