Llámanos y pide información sin compromiso971 09 92 19
Cerrajeros en Mallorca › Ibiza

CERRAJERÍA DE URGENCIA EN IBIZA

Recientemente hemos abierto una delegación de nuestros cerrajeros en Ibiza. El motivo es sencillo, queremos prestar servicio a toda la población balear.

La población en Ibiza aumenta drásticamente en temporada estival y se genera una diversidad impresionante entre los habitantes de la isla debido al turismo. Esta masa de gente que mayormente se encuentra de vacaciones es propensa a sufrir descuidos u olvidos de llaves y también se multiplica el número de delitos por robo.


Como expertos cerrajeros y profesionales de la seguridad en el hogar nos hemos afincado en Ibiza para poder ofrecer un servicio rápido y de gran calidad a toda la demanda de la isla.


Servicio integral de cerrajería en Ibiza.

SERVICIOS FRECUENTES EN IBIZA

Tal y como comentábamos, en Ibiza tenemos una situación especial en verano y esto también genere que la demanda de servicios de cerrajero sea especial. Generalmente se requiere muchas más aperturas por olvido, pérdida o robo de llaves en época estival (clientes turistas) y un aumento de la seguridad en invierno (clientes locales).

Los servicios que se prestan con mayor frecuencia en la isla de Ibiza son:


APERTURA DE PUERTAS

El servicio de apertura de puertas que más se demanda en Ibiza viene principalmente propiciado por el olvido de las llaves puestas por dentro de la puerta o por la pérdida de las mismas. En verano sin embargo, aumenta considerablemente el robo de bolsos y documentación, lo que hace que este sea el motivo principal de la necesidad de contratar a nuestros cerrajeros para abrir la puerta.


Nuestro servicio de apertura en Ibiza, al igual que en el resto de poblaciones de Baleares, se rige por unas normas estrictas de calidad y siempre con el servicio de urgencias 24h disponible para que el cliente no deba esperar más de lo debido ante este tipo de situaciones desagradables.


Con el servicio de apertura de puertas, tanto convencional como urgente, el cliente puede disponer de un presupuesto previo y saber el coste exacto de la intervención sin necesidad de pagar por ello.


Y si fuera necesario por un robo de llaves con documentación, nuestros cerrajeros disponen de material para hacer un cambio de cerradura o de instalación de cerrojo adicional para garantizar la seguridad del domicilio. Siempre trabajamos con las mejores marcas del sector de la cerrajería.


AUTOMATIZACIONES DE PUERTAS Y PERSIANAS

Debido a la cantidad de comercios existentes en Ibiza, uno de los principales servicios que prestamos en la isla es el de instalación o reparación de motorizaciones en puertas y persianas.


Sin embargo, a nivel doméstico, uno de los servicios con frecuencia más demandado es el de automatización de persianas del hogar, pues el coste es más reducido de lo que puede parecer inicialmente y se mejora sustancialmente en comodidad. Además, los nuevos sistemas se encuentran domotizados y es posible programar horarios de apertura y cierre e incluso subir y bajar las persianas en remoto desde una aplicación móvil cuando, por ejemplo, vemos que empieza a llover.


No sólo automatizamos persinas, también instalamos motización de puertas y ventanas.


OTROS SERVICIOS EN IBIZA

Adicionalmente a los servicios comentados, realizamos también servicios como el cambio de cerraduras para mejora de la seguridad, instalación o reparación de persianas metálicas y de PVC, aperturas de cajas fuertes, amaestramiento de llaves para fincas, servicios de mantenimiento, etc


Llámanos y cuéntanos cuál es tu problema. Te pondremos en manos de profesionales capaces de proporcionarte la mejor solución.


ACERCA DE LA CERRAJERÍA EN IBIZA

La isla de Ibiza cuenta con una delegación de Cerrajeros Antonio Coll debido a la gran demanda de servicio, sobre todo en época estival. Nuestros técnicos operan desde Sant Antoni de Portmany y se desplazan a cualquier población de la isla en un tiempo reducido.


Nuestros servicios de cerrajería en Ibiza son llevados a cabo por un técnico profesional con más de 15 años de experiencia en el sector. Como en todas las demás zonas, buscamos siempre ofrecer una calidad de servicio superior y, sobre todo, unos precios ajustados, de forma que no pagues más de lo necesario.


Para que podamos atenderte en Ibiza, del mismo modo que lo hacen nuestros cerrajeros de Mallorca, contacta con nosotros en nuestro teléfono 24h. Allí te atenderemos a cualquier hora del día todos los días del año, siempre atentos a tus necesidades.