Llámanos y pide información sin compromiso971 09 92 19
Cerrajeros en Mallorca Calvià

CERRAJEROS A DOMICILIO EN CALVIÀ

Aparte de prestar servicios desde nuestra central en Palma de Mallorca, queremos garantizar un servicio de cerrajería próximo y veloz, y para ello, disponemos de diferentes técnicos afincados por toda la isla. No podía faltar, entre todas nuestras poblaciones importantes, la delegación de nuestros cerrajeros en Calvià, ya que cuenta con un numero de habitantes importante y una época estival donde los robos en la zona de apartamentos llega a triplicarse.


En Calvià seguimos ofreciendo la misma calidad en nuestros servicios, contando con un cerrajero afincado en el centro de la población para poder asegurar un desplazamiento en el acto y poder solucionar tu problema en la mayor brevedad posible.


Servicios profesionales de cerrajería en Calvià.

Servicios habituales de cerrajería en Calvià

Como cerrajeros en Calvià, ofrecemos un servicio de cerrajería íntegro y de calidad con una serie de servicios profesionales que os explicamos a continuación.


Apertura de puertas

Nuestra experiencia nos dice que cada zona de la isla tiene unas necesidades, y en Calvià nos encontramos con que, dado su tipo de vida turístico y activo, se producen más descuidos, entre ellos, la pérdida de llaves o el olvido de las mismas dentro de casa. Para solucionar esto, ofrecemos un servicio de apertura de puertas de modo profesional y rápido, abriéndolas en el acto y sin forzar puerta ni cerradura.


Trabajamos con materiales que nos permiten un resultado óptimo, y nuestro conocimiento de las cerraduras, tanto de seguridad como comunes, hace que seamos capaces de abrir cualquier tipo de puerta. También trabajamos en las aperturas de puertas de comercio o persianas metálicas, garantizando siempre un tiempo de espera mínimo para que tu negocio no esté cerrado más tiempo del que sea estrictamente necesario.


Cambio de cerradura

Uno de los servicios más importantes en esta zona es el cambio de cerraduras, por dos motivos principales. El primero es la sustitución en caso de pérdida o robo de nuestras llaves, ya que sin una nueva cerradura, resultará imposible seguir usando la puerta. Así, también evitamos, en caso de que las hayan robado, que puedan acceder a la vivienda si disponen también de la documentación y saben de qué puerta son las llaves.


El segundo motivo es la seguridad del hogar y enseguida entenderéis el porqué. La zona de Calvià y sus alrededores, como Magaluf o Santa Ponça, son áreas de alta actividad turística, sobre todo en la época de verano, donde la población se llega a duplicar. Esto implica que los delincuentes se interesen por la zona, y actualmente son más peligrosos que nunca, conociendo nuevas técnicas de asalto a las viviendas, unas técnicas que las cerraduras corrientes no pueden resistir.


Por este motivo, desde Cerrajeros Antonio Coll recomendamos el cambio de cerradura a una de seguridad, con la que te puedas sentir totalmente protegido de asaltos, ya que estas cerraduras modernas son capaces de resistir todo tipo de técnica maliciosa, como el bumping, una de las más efectivas para estos casos.


Otros servicios en Calvià

Además de las aperturas de puertas y persianas y los cambios de cerradura, realizamos también servicios como la instalación de persianas metálicas y de hogar, aperturas de cajas fuertes de todo tipo, amaestramiento de llaves para fincas, servicios de mantenimiento, etc


Llámanos para consultar con nosotros tu problema y te orientaremos para que sepas cuál es la mejor forma de solucionarlo.


Sobre la cerrajería en Calvià

Tanto Calvià como sus alrededores son zonas de mucha actividad, por lo que ofrecemos nuestros servicios las 24 horas, los 365 días del año, de forma que siempre nos puedas encontrar disponible para ayudarte. No importa dónde nos necesites, nos pondremos en camino en el acto.


Puedes contactar con nosotros en nuestro número de atención, donde además te facilitaremos un presupuesto hecho especialmente para tu problema.