Llámanos y pide información sin compromiso971 09 92 19
cerrajeros24hmallorca.com Automatismos

Instalación de sistemas de automatización

Desde hace muchos años la seguridad de nuestras casas, locales, empresas y hasta de nosotros mismos es uno de los principales motivos de preocupación, es por eso, que a través de los años han ido aumentando los sistemas automatizados que existen para ayudarnos a la hora de protegernos; por lo tanto, los llamados sistemas mecanizados o automáticos se han convertido en uno de los servicios de cerrajería más demandados en la actualidad.


Servicio profesional de instalación y reparación de mecanismos de automatización.

En qué consiste un automatismo

Antes de nada, hay que tener en cuenta que podemos encontrar sistemas de automatización de muchos tipos, pero aquí nos vamos a centrar en los relacionados con la cerrajería. Para nuestros sistemas, utilizando un motor de calidad, el automatismo consiste en el el movimiento de puertas, ventanas y persianas, por lo tanto es importante que el cerrajero que se encargue del trabajo tenga amplio conocimiento de la instalación de sistemas automatizados.


Se puede automatizar gran cantidad de puertas en función de las necesidades del cliente, ya que podemos encontrar una gran variedad de mecanismos para ofrecer; las puertas de garaje, las persianas del hogar, las puertas de naves o comercios, en las verjas de acceso a las viviendas e incluso, ventanas y tragaluces, todas éstas pueden ser mejoradas gracias a este sistema de mecnización.


Para mejorar y facilitarnos el uso de estos sistemas, encontramos los controles a distancia. Entre los tipos de controles que existen para esta automatización, vemos que puede ser con mandos a distancia, botones de pared, llaves de seguridad, o hasta aplicaciones de smartphone que nos permiten controlar la apertura de las puertas que tengamos configuradas.


En Cerrajeros Antonio Coll, dado que todos y cada uno de nuestros técnicos tienen experiencia en todos los campos de la automatización, tenemos la posibilidad de escoger si colocar únicamente el motor para la apertura de las persianas, puertas o ventanas, o de la instalación completa de la puerta con el motor.


¿Cuánto cuesta un sistema automatizado en Mallorca?

Antes de empezar un trabajo de automatización, sea el que sea, es necesario proporcionar un presupuesto cerrado sobre el sistema que se desea colocar. En primer lugar, tras saber cuáles son las necesidades del cliente, realizamos un pequeño estudio, ya que como hemos comentado anteriormente, son muchas las opciones que se pueden elegir para hogares o comercios.


Asimismo, insistimos en que se debe dar un presupuesto previo con diversas opciones debido a que así ayudaríamos al cliente a elegir la mejor opción de acuerdo a las necesidades, presupuesto o disponibilidad que éste tenga.

Ventajas de los sistemas de automatización

La instalación de sistemas automatizados nos ayudaría mucho tanto en comodidad como a la hora de potenciar nuestra seguridad.


Son muchas las empresas que se encargan de realizar automatizaciones, pero no de una forma tan profesional y especializada como hacemos en Cerrajeros Antonio Coll, ya que el automatismo es uno de los servicios más importantes para nosotros, contando con los mejores cerrajeros y que con nuestro asesoramiento, podrás conseguir el mejor resultado.

Un sistema de automatización ayuda a mejorar diversos aspectos importantes, sobre todo en confort y seguridad.

Servicios de automatizaciones en Mallorca

Como cerrajeros a domicilio de Mallorca, ofrecemos gran variedad de servicios de automatización en toda la isla, siendo ésta una parte importante de nuestro trabajo diario. Somos especialistas en el sector de la seguridad, y por eso, nuestras instalaciones están principalmente orientadas a mejorar este aspecto, ya sea en casa o en el negocio.


Como siempre, puedes pedirnos presupuesto personalizado para saber en todo momento cuánto te costará el servicio que necesitas realizar. Nuestro teléfono de atención está disponible las 24 horas, donde nos encontrarás para ayudarte con tus dudas.


Todos nuestros cerrajeros distribuidos por la isla de Mallorca son profesionales con experiencia en este servicio, por lo que puedes contar con cualquiera de ellos, en la zona que necesites, los 365 días del año.

POBLACIONES DE MALLORCA CON CERRAJERO

En Cerrajeros Antonio Coll disponemos de un completo equipo de técnicos profesionales apostados en diferentes puntos de la isla de Mallorca para así atender con mayor celeridad los servicios de urgencia que puedan requerir nuestros clientes.