Llámanos y pide información sin compromiso971 09 92 19
Cerrajeros en Mallorca Pollensa

CERRAJEROS A DOMICILIO EN POLLENSA

Una de las delegaciones más importantes es la de nuestros cerrajeros en Pollensa. Se trata de una de las más alejadas de nuestra sede central en Palma y una población a la que nos resultaría complicado acudir a tiempo para un servicio de urgencia de no ser por nuestros compañeros afincados allí.


Cada verano, Pollensa se convierte en una zona de turismo en la que se llega casi a duplicar la población. Por este motivo, podemos ver que el nivel de asaltos a los hogares y atracos en las calles aumenta. Según indican los datos de la Policía local, durante la época estival, los asaltos a viviendas desprotegidas aumentan casi un 60%, lo cual es un problema muy grave que hay que frenar.


Generalmente, dichos asaltos se producen porque los ladrones saben de la fragilidad de las cerraduras antiguas, que no son capaces de soportar los nuevos tipos de técnicas maliciosas. Este problema se puede solucionar muy fácilmente, y es realizando un cambio de cerradura por una de más calidad.


Servicios profesionales de cerrajería en Pollensa.

Nuestros servicios más demandados en Pollensa

Aunque en Pollensa disponemos de técnicos profesionales capaces de prestar cualquier servicio relacionado con la cerrajería, siempre hay un grupo de servicios que, por circunstancias, tienen más demanda que el resto. En el caso de Pollensa estos servicios son:


Cambio de cerradura

Como comentamos, la mejor solución para los asaltos a hogares es mejorar su seguridad, y ésta comienza por la puerta. De nada sirve tener una puerta de alta seguridad, si la cerradura es susceptible de ser abierta sin permiso.


Los ladrones conocen muy bien cada técnica de asalto, desde el famoso bumping hasta el pico de loro o el simple tarjeteo, una técnica que, aunque parezca rudimentaria, funciona sin problemas contra cerraduras antiguas.


Por eso, desde Cerrajeros Antonio Coll recomendamos la instalación de unas cerraduras con un mínimo de tres estrellas de seguridad, las cuales garantizan una protección casi total. Si queremos estar totalmente tranquilos, existe la posibilidad de instalar una cerradura de cinco estrellas o seguridad total, las cuales están diseñadas para aguantar todas las técnicas conocidas, ideales para las casas de lujo o en primera línea de playa, objetivo principal de las bandas orgnizadas.


Además de esto, las cerraduras de seguridad vienen con llaves anticopia, lo cual nos asegura que nadie pueda hacerse con una réplica de forma furtiva y tenga opción a acceder a nuestra casa sin darnos cuenta. Una opción muy aconsejable si manejamos varias llaves y corremos el riesgo de perder alguna.


Sistemas de seguridad en el hogar

Ante los actos de delincuencia, una de las mejores opciones es centrarse en los puntos débiles del hogar. Éstos suelen ser puertas exteriores y ventanas, las cuales no poseen apenas seguridad, ya que no están hechas para soportar fuerzas extremas, que las abren sin problemas.


En el caso de las ventanas, uno de los recursos más solicitados son las rejas, que se instalan en la propia fachada en cuestión de minutos y resultan difíciles de sortear. Otra de las opciones es instalar un cierre robusto en ellas, impidiendo así que puedan abrirlas.


Las puertas exteriores, como son las de las terrazas o azoteas, no tienen la seguridad que pueden tener las puertas principales, lo cual las convierten en un objetivo prioritario a la hora del asalto. Para ello, aparte de asegurarnos de que sea una puerta robusta, hay que centrarse también en las cerraduras, siendo igual que las comentadas anteriormente.


Otros servicios en Pollensa

Aparte de todos los servicios de seguridad que comentamos, también realizamos servicios de cerrajería comunes, como son las aperturas de puertas, las 24 horas con opción de solicitarlas urgentemente, en las cuales acudiremos en el acto.


Otros servicios son los sistemas de automatización, servicios en persianas metálicas, como aperturas, reparación, motorización e instalación. Aperturas de cajas fuertes y apertura de vehículos.


Más info sobre la cerrajería de Pollensa

Como grupo de cerrajeros profesionales en Mallorca, nos comprometemos a acudir hasta tu localización en el acto, asegurando un servicio rápido y de calidad, tanto en Pollensa como en sus alrededores. Ofrecemos como siempre un presupuesto ajustado a tu problema y una disponibilidad de 24 horas los 365 días del año. Nos encontrarás en nuestro número de teléfono para informarte sobre todo lo que necesites.