Llámanos y pide información sin compromiso971 09 92 19
cerrajeros24hmallorca.com Cambio de cerraduras

Cambio cerraduras, cerrojos y bombines

Sin duda alguna, la cerradura es el punto más importante de la puerta, y por tanto, el que más seguro debe ser para poder evitar el acceso a los extraños. Las cerraduras han ido evolucionando con el paso de los años, igual que las técnicas de los ladrones para poder burlar su seguridad. Es por eso que siempre es recomendable tener una cerradura de última generación en casa, de forma que se disuada a cualquiera que intente siquiera intentarlo.


Cambiar la cerradura no tiene que hacerse sólo si perdemos o nos roban las llaves, hay que tener en cuenta que las cerraduras de seguridad son una apuesta segura, ya que nos garantizan inmunidad contra las técnicas punteras, entre ellas el famoso bumping, técnica todavía en uso ya que más de la mitad de las cerraduras que hay instaladas en todas las casas de Mallorca son vulnerables. Con dicho método, un ladrón puede entrar en casa en cuestión de minutos, sin dejar rastro en la cerradura, y sobre todo, sin alertar a nadie, ya que se entra con un par de golpes.


Una cerradura de alta gama, por ejemplo, tiene unos sistemas de muelles y pines en su interior que evitan el bumping, de modo que evita completamente que alguien entre de este modo. Otro de los motivos por los que aconsejamos un cambio de cerradura es la llave, ya que muchas de las llaves antiguas pueden ser copiadas con facilidad, incluso hay cerraduras que pueden ser abiertas con “llaves mágicas”, por lo que evitar esto es muy importante.


Cambio de cerraduras, cerrojos y bombines de calidad.

¿Qué cerradura es mejor instalar?

A la hora de elegir una cerradura para nuestra puerta, desde Cerrajeros Antonio Coll recomendamos elegir una cerradura de gama alta en seguridad. Puede que cuesten más dinero a la hora de instalarlas, pero aseguran una vida útil más larga, además de una seguridad completa ante robos o asaltos. También que no se estropearán, ya que son cerraduras diseñadas para durar décadas.


Es importante identificar el tipo de asalto más común en la zona, dado que las fincas y casas de urbanización suelen traer de origen el mismo tipo de cerraduras, éstas son todas vulnerables al bumping, ganzuado, taladrado… e instalar una cerradura en consecuencia. Nosotros realizaremos un estudio de seguridad de tu puerta y hogar, de forma que consigas exactamente la seguridad que necesitas, ni más, ni menos.


Puertas con las que trabajamos

Las puertas, igual que las cerraduras, las hay de muchos tipos. Las más comunes, aparte de las puertas de madera maciza, son las acorazadas y blindadas. No obstante, tener una puerta segura no nos garantiza la seguridad si la cerradura no la acompaña, por eso ofrecemos cerraduras adaptables a todo tipo de puerta, de la más sencilla, a la más compleja.

Aparte de esto, trabajamos también con kits de conversión de cerraduras, lo cual permite abandonar las viejas cerraduras de gorjas, más vulnerables, y pasar a una cerradura del nuevo perfil europeo sin tener que cambiar la puerta, lo cual ahorra mucho tiempo y dinero al cliente.

Más de la mitad de las cerraduras instaladas en Mallorca no disponen de los sistemas de seguridad necesarios.

Cambio de cerraduras en Mallorca

Como empresa de cerrajeros en Mallorca, garantizamos un servicio de cambio de cerraduras de gran calidad, trabajando con marcas de seguridad como Dierre, Tesa, Ezcurra… Ofrecemos también un estudio de seguridad de tu cerradura actual, así como de tu puerta, y también un presupuesto personalizado y totalmente gratuito, para que puedas sopesar cuál es la mejor opción para tu hogar.


Asegura tu hogar y a tu familia cambiando a una cerradura robusta y segura. Puedes contactar con nosotros en cualquier momento para solicitar nuestros servicios. Nos desplazaremos hasta tu vivienda o negocio para preparar un presupuesto y hablar sobre todo lo que necesitas. Realizamos cambios de cerraduras en cualquier punto de la isla de Mallorca.

POBLACIONES DE MALLORCA CON CERRAJERO

En Cerrajeros Antonio Coll disponemos de un completo equipo de técnicos profesionales apostados en diferentes puntos de la isla de Mallorca para así atender con mayor celeridad los servicios de urgencia que puedan requerir nuestros clientes.