Llámanos y pide información sin compromiso971 09 92 19
Cerrajeros en Mallorca Sóller

CERRAJEROS A DOMICILIO EN SÓLLER

En la isla de Mallorca podemos encontrar muchas poblaciones importantes, pero desde el punto de vista de un cerrajero, hay algunas más importantes que otras. Teniendo un cerrajero en Sóller de forma permanente podemos ofrecer unos servicios profesionales con un tiempo de espera mínimo en una zona con mucha actividad.


Dado que en Sóller se juntan muchos turistas, por su playa, su eventos anuales y su fiesta de San Bartolomé, notamos que en la época estival nos piden muchos más servicios urgentes que en los demás meses del año. Y es que más del 80% de los servicios de esta época se deben a problemas con pérdida o robo de llaves o asaltos al hogar, ya que en vacaciones, tendemos a librarnos de preocupaciones y esto se convierte en pérdidas de llaves y la consiguiente imposibilidad de entrar en nuestra casa.


Equipo profesional de cerrajeros a domicilio en Sóller.

Beneficios de tener un cerrajero en la zona

Los beneficios de tener un cerrajero propio de Sóller son muchos, entre ellos, nos permite garantizar un tiempo de espera mínimo. Otra de las ventajas es la reducción de precio en desplazamiento, ya que no tenemos que ir desde la otra parte de la isla, y por último, es todo más sencillo para un cerrajero que conoce la población de toda la vida, tanto comercios como vecinos.


En Sóller ofrecemos todos los servicios de cerrajería profesional que puedes necesitar. A continuación detallamos los servicios que podemos realizar en toda la población, las 24 horas del día y los 365 días del año.


Apertura urgente de puertas

Los servicios de aperturas de puertas son los más comunes, ya que es muy habitual dejar olvidadas las llaves en casa al salir o perderlas en algún lugar mientras celebramos las fiestas de la zona. Realizar estas aperturas es sencillo, ya que no encontramos las complicaciones de cuando están echadas las llaves y hay que romper la cerradura.


Tenemos experiencia para realizar aperturas en cualquier tipo de puerta y cerradura, logrando siempre nuestro objetivo y lo que es más importante, sin dañar la puerta, de forma que no se notará nuestra presencia una vez hayamos terminado la apertura.


Sistemas de seguridad adicional

Para contar con una seguridad extra en nuestra puerta, podemos instalar cerrojos de seguridad, que serán un extra en nuestro bienestar, ya que son de muy fácil instalación y por un coste muy reducido, ofrecen una alta resistencia a robos.


Los podemos encontrar de dos tipos, los cerrojos que se utilizan sólo desde dentro, los conocidos como “pasadores”, los cuales se utilizan sólo desde el interior del hogar, de menos seguridad pero más fácil instalación.


Los segundos son los cerrojos con llave, los cuales son los más seguros de todos, pero su instalación es más complicada, ya que es necesario agujerear la puerta para instalar el bombín y su mecanismo.


Cambio de cerradura

Si notas que la cerradura de tu casa es frágil o que las llaves no tienen seguridad, sería recomendable el cambio de cerradura, ya que muchos ladrones aprovechan esta fragilidad para acceder sin problemas a la vivienda. Puedes elegir entre un gran número de cerraduras disponibles en nuestro catálogo, de más a menos seguridad, nosotros te asesoraremos para ajustar la cerradura a tus necesidades.


Trabajamos con las mejores marcas del mercado de las cerraduras, por lo que siempre contarás con material de primera calidad, que asegura una vida útil de más de una década.


Más info sobre nuestros cerrajeros de Sóller

Podéis contar con nuestra experiencia como cerrajeros en Mallorca en la población de Sóller, con más de 15 años en el sector y los mejores precios que puedes encontrar. Como en todas las demás poblaciones, estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año, con servicios de urgencia para los servicios que mayor brevedad requieran.