Llámanos y pide información sin compromiso971 09 92 19
cerrajeros24hmallorca.com Apertura de puertas

Apertura de puertas de toda clase

Dado nuestro estilo de vida y trabajo tan ajetreado, somos más propensos a extraviar, olvidar en casa o sufrir un robo de llaves, uno de los problemas que más dolor de cabeza nos pueden dar a la hora de solucionarlo.

Por suerte, el sector de la cerrajería ha evolucionado mucho en los últimos años, hecho que nos permite ofrecer unas aperturas de puertas más rápidas y seguras, incluso sin tener que dañar puerta o cerradura.

Un cerrajero experto en apertura de puertas tiene que ofrecer tres puntos básicos, que son el servicio de urgencias, una dilatada experiencia y una herramienta de calidad. Con esto, se podrá ofrecer una apertura de calidad y rápida, permitiendo así devolver la tranquilidad al cliente.


Apertura profesional de puertas con y sin rotura

Servicio urgente de apertura de puertas

La urgencia en las aperturas de puertas es uno de los aspectos más importantes, si no el que más, en este servicio. Garantizar que el cliente pueda volver a entrar en casa o comercio es la prioridad de nuestro trabajo, es por eso que nos esforzamos en que todo esté en orden para cuando surja un servicio de este tipo. En Cerrajeros Antonio Coll somos varios los cerrajeros que trabajamos en la isla, lo cual nos permite llegar en un breve espacio de tiempo hasta el lugar del problema.


También hay que tener en cuenta que los clientes de un servicio urgente quieren saber cuánto les va a costar abrir la puerta, sobre todo porque sobre el gremio de la cerrajería pesan historias que hacen desconfiar, por eso, es importante tener un presupuesto preparado con anterioridad, informando siempre del precio y no esconder posibles extras, práctica muy común entre muchos cerrajeros y ante la que hay que estar prevenido.


Cerrajeros expertos en aperturas

La apertura de puertas es un servicio que, aunque pueda parecer sencillo, es mucho más complejo de lo que podemos imaginar. Un cerrajero se encuentra ante muchos problemas a la hora de realizar una apertura.

Hay que tener en cuenta el tipo de cerradura, ya sea de seguridad o no, el sistema de la puerta, blindada, acorazada… el bombín, reforzado, antiganzúas, con escudo, etc.

Es por esto que en Cerrajeros Antonio Coll ofrecemos una amplia experiencia en todo tipo de puertas, cerraduras y bombines, con una técnica desarrollada a lo largo de los años que nos permite abrir una puerta sin tener necesidad de romperla, asegurando así un ahorro en extras y tiempo.


Herramientas de calidad

A la hora de realizar una apertura de puerta, una buena herramienta es casi la mitad del trabajo, permitiéndonos realizarla de una forma más sencilla, rápida y menos destructiva.

Disponemos de las mejores herramientas del sector, elaboradas especialmente para este cometido, como son las ganzúas, taladros o placas especiales para todo tipo de puertas y cerraduras, de esta forma, la puerta siempre quedará intacta, y en caso de tener que sustituir la cerradura, colocaremos una que durará por lo menos una década.

La experiencia, la técnica y la pericia del cerrajeros son los puntos más importante para llevar a cabo la apertura.

Apertura de puertas en Mallorca

Teniendo en cuenta todo lo anterior, podemos decir que nuestra empresa de cerrajeros a domicilio en Palma de Mallorca cumple todos los puntos para garantizar las mejores aperturas de puertas de la isla. Tenemos en nuestras filas a los mejores profesionales del sector, disponibles para cubrir cualquier servicio, por muy lejano que parezca, en poblaciones como Manacor, Pollensa, Llucmajor, Calviá…

Como siempre, estamos disponibles para ayudarte e informarte sobre todo lo que necesites, desde presupuesto hasta cita previa para realizar una apertura de puerta no urgente. Nos encontrarás en nuestro número de atención al cliente, las 24 horas.

POBLACIONES DE MALLORCA CON CERRAJERO

En Cerrajeros Antonio Coll disponemos de un completo equipo de técnicos profesionales apostados en diferentes puntos de la isla de Mallorca para así atender con mayor celeridad los servicios de urgencia que puedan requerir nuestros clientes.