Llámanos y pide información sin compromiso971 09 92 19
Cerrajeros en Mallorca Llucmajor

CERRAJERÍA DE URGENCIA EN LLUCMAJOR

El motivo por el que contamos con una delegación de nuestros cerrajeros en Llucmajor es bien sencillo. Una de las cualidades más interesantes de Mallorca es la diversidad que existe entre todas sus poblaciones, desde las zonas turísticas de costa hasta los pueblos de interior. Y la diversidad no sólo reside en esto, sino en la forma de vivir de su gente, lo cual hace que todos los comercios se adapten a ello. La cerrajería no es menos, nosotros como empresa, tenemos que observar cuáles son las necesidades de cada población y ofrecerles un servicio de calidad.


Como no podía ser menos, en Llucmajor tenemos a nuestro cerrajero de la zona, afincado allí mismo, de forma que puede ofrecer un servicio rápido a la vez que profesional y de gran calidad.


Servicio integral de cerrajería en Llucmajor.

Servicios frecuentes en Llucmajor

Como decíamos, cada población en la que trabajamos vemos que requieren un tipo diferente de servicios. En el caso de Llucmajor, al ser una población de interior, los servicios que prestamos con mayor frecuencias son los siguientes.


Apertura de puertas

Las aperturas de puertas que nos encontramos en Llucmajor son, principalmente, debidas a olvidos o distracciones. Más del 60% de los clientes que nos llaman para abrir las puertas son debidos a que no encuentran las llaves o las han olvidado puestas dentro al salir. Esto es una buena señal, ya que no es como en la costa, que se deben más a atracos y asaltos al hogar.


Como con el resto de nuestros servicios, cuando abrimos una puerta lo hacemos siguiendo unas normas de calidad, y siempre con servicio de urgencia incluido, lo que quiere decir que acudimos en el acto las 24 horas, de forma que no tengas que estar esperando más tiempo del debido.


Con los servicios de apertura, también te damos un presupuesto en el acto, ya que sabemos que nadie quiere que le hagan un trabajo sin saber antes cuánto le va a costar.


Si en alguna de las aperturas se necesita, también trabajamos el servicio de cambio de cerraduras, para evitar problemas imprevistos por si has sido víctima de un atraco y pueden tener acceso a tu dirección. Trabajamos con las mejores cerraduras del sector, de forma que nadie pueda entrar en tu hogar.


Automatizaciones en el hogar y comercio

Por raro que pueda parecer, uno de los servicios que más nos solicitan en la zona de Llucmajor es la instalación de sistemas de automatización en el hogar y el comercio. No sólo a nivel de colocación sino también de reparación o actualización de sistemas ya instalados.


Una de las opciones que nos solicitan es la de instalar motores en las persianas de casa, ya que facilita mucho la tarea de subirlas y bajarlas y se gana en comodidad. Además, con los nuevos modelos, aparte de manejarlas desde un mando a distancia o desde un interruptor, ahora gracias a la nueva domótica, las persianas automáticas disponen de aplicaciones de smartphone que permiten, además de subirlas o bajarlas desde cualquier punto de la casa, hacer lo mismo desde el exterior, mediante una conexión a Internet, lo cual permite programar horarios al gusto.


Además de las persianas, también trabajamos automatizando puertas y ventanas, ideales para quitarnos trabajo y preocupaciones, ya que podemos controlarlas en cualquier momento y desde cualquier lugar de la casa.


Otros servicios en Calvià

Además de las aperturas de puertas y persianas y los cambios de cerradura, realizamos también servicios como la instalación de persianas metálicas y de hogar, aperturas de cajas fuertes de todo tipo, amaestramiento de llaves para fincas, servicios de mantenimiento, etc


Llámanos para consultar con nosotros tu problema y te orientaremos para que sepas cuál es la mejor forma de solucionarlo.


Acerca de la cerrajería en Llucmajor

Contamos con un cerrajero en Llucmajor porque se trata de una de las poblaciones importantes de la isla de Mallorca. Un punto estratégico en el que existe demanda de nuestros servicios y donde queremos llegar en el menor tiempo posible. Por ello uno nuestros cerrajeros cuenta con sede en esta población. Del mismo modo, desde Llucmajor tenemos posibilidad de desplazarnos con facilidad a otras poblaciones próximas cubriendo un radio importante.


Todos nuestros servicios de cerrajería en Llucmajor se llevan a cabo por un cerrajero profesional con más de 15 años de experiencia en el sector. Como en todas las demás zonas, buscamos siempre ofrecer una calidad de servicio superior y, sobre todo, unos precios ajustados, de forma que no pagues más de lo necesario.


Para los servicios en Llucmajor puedes contactar con nosotros en nuestro teléfono 24h, donde te atenderemos a cualquier hora del día y en cualquier día del año, siempre atentos a tus necesidades.