Llámanos y pide información sin compromiso971 09 92 19
cerrajeros24hmallorca.com Cajas fuertes

Apertura e instalación de cajas fuertes

Se conoce como caja fuerte un compartimiento con un sistema de seguridad para poder abrirlo, donde se le haga difícil a las personas no autorizadas acceder a él, ya que tiene por objetivo guardar cosas valiosas de todo tipo.


Existen muchas variedades, pero generalmente están hechas de un metal muy resistente, o blindado, son cajas pesadas y con un sistema de clave seguro; pudiendo cambiar esta clave cuando lo desee el dueño, ofreciendo así un aumento de seguridad.


Cerrajeros profesionales con experiencia en apertura de cajas fuertes.

Tipos de caja fuerte

En el mercado de las cajas fuertes podemos encontrar una gran variedad, tanto en nivel de seguridad como en tamaño. Cada una está orientada a un tipo de objetivo. Podemos encontrarlas de varios tipos, y según su tipo de apertura, las cajas fuertes se dividen en dos grupos:

  • Las cajas de fuertes antiguas, que suelen ser más pesadas y cuentan con una rueda giratoria en la que introduciremos la contraseña para abrir la puerta.
  • Las cajas fuertes modernas, que funcionan con un sistema electrónico, con una contraseña digital por números o las más modernas, que cuentan con un sistema alfanumérico y también, las más avanzadas y seguras, con algún sistema biométrico, es decir, lector de huellas digitales, lector del iris, etc.

También podemos clasificarlas según su sistemas de apertura, donde existen varios tipos tales como:

  • Cajas fuertes con llave principal.
  • Cajas fuertes con llave más combinación mecánica.
  • Cajas fuertes con llave más combinación electrónica o combinación electrónica motorizada.

Existen cajas fuertes para usos específicos como la de los armeros, que son cajas diseñadas exclusivamente para guardar armas o armas largas, y su custodia.

  • Armeros homologados: Los cuales cumplen con la legislación vigente, superando una serie de normas de los organismos oficiales, utilizados en tiendas de armas o áreas militares.
  • Armeros no homologados: Son aquellas cajas fuertes destinadas a la custodia de armas, pero orientadas al uso privado.

También existen las cajas fuertes ignífugas, que son aquellas que están diseñadas con materiales especiales para guardar archivos, información, dinero etc protegiéndolos en caso un incendio. Muchas de ellas también son resistentes a la humedad o agua por sus características herméticas.


Apertura de cajas fuertes

Uno de los principales problemas de las cajas fuertes es el bloqueo o el olvido de la contraseña, de forma que resulta prácticamente imposible acceder al contenido de la misma. A la hora de realizar una apertura de caja fuerte, debemos tener en cuenta múltiples factores, como el tipo de apertura, el nivel de seguridad o el material del que está hecha.


Como cerrajeros profesionales garantizamos una apertura de calidad, intentando siempre mantener la caja fuerte sin daños, aunque no siempre se puede garantizar esto, ya que podemos encontrar cajas fuertes que sólo pueden abrirse mediante un método de fuerza bruta, de forma que quedan completamente inutilizables.


Contamos con herramientas punteras en el sector para la abrir cualquier caja fuerte, desde taladros hasta discos de sierra, los cuales nos permiten poder acceder en un tiempo récord al contenido de las cajas, siempre sin dañarlo al realizar el trabajo.


Como en nuestros demás servicios, realizamos las aperturas de cajas fuertes de forma urgente, las 24 horas, acudiendo siempre en el acto a cada servicio y con un presupuesto previo sin compromiso.

Nuestra experiencia en el sector nos permite abrir todo tipo de cajas fuertes con un servicio de máxima calidad.

Cajas fuertes en Mallorca

Nuestros cerrajeros urgentes en Mallorca realizan instalaciones de cajas fuertes de todo tipo, sin importar el tipo o el sistema de apertura que se quiera. Además de esto, también realizamos aperturas de las mismas, intentando siempre no romperlas, para poder seguir usándolas en un futuro.


Puedes contactar con nosotros para decirnos el tipo de caja fuerte que tienes y el servicio que necesitas, de forma que podremos prepararte un presupuesto personalizado y así puedas saber con anterioridad cuánto te costará todo.

POBLACIONES DE MALLORCA CON CERRAJERO

En Cerrajeros Antonio Coll disponemos de un completo equipo de técnicos profesionales apostados en diferentes puntos de la isla de Mallorca para así atender con mayor celeridad los servicios de urgencia que puedan requerir nuestros clientes.