Llámanos y pide información sin compromiso971 09 92 19
Cerrajeros en Mallorca Manacor

CERRAJERÍA 24H EN MANACOR

Dado que un servicio de cerrajería puede darse en cualquier momento y en cualquier punto de Mallorca, en Cerrajeros Antonio Coll hemos decidido ampliar nuestra zona de trabajo, pasando de nuestra zona inicial de Palma de Mallorca a cubrir toda la isla. Y en especial, hemos apostado una delegación de cerrajeros en Manacor, puesto que al ser una zona turística, nos encontramos con un mayor número de asaltos a las casas, principalmente las de primera línea de playa.


Para la zona de Manacor, disponemos de un cerrajero residente en la misma población, de forma que puede acudir a cada servicio con la mayor brevedad posible. A continuación, os detallamos los trabajos que se demandan con mayor frecuencia, todos ellos las 24 horas del día.


Servicio de cerrajería a domicilio en Manacor.

Servicios de cerrajería frecuentes en Manacor

Como comentábamos antes, Manacor es una de las principales zonas turísticas de Mallorca, y por tanto, uno de los principales focos de robos en hogares de toda la isla. Y es que los ladrones cada día encuentran nuevas formas de saltarse la seguridad de las casas, por lo que en Cerrajeros Antonio Coll debemos estar a la última en cuanto a servicios de cerrajería se refiere, prestando con mayor frecuencia los siguientes servicios.


Apertura de puertas

Ya sea por ir con prisas, un descuido, o por un atraco, quedarnos sin las llaves de casa es una de las peores situaciones en las que nos podemos encontrar, ya que nos vemos obligados a actuar de forma apresurada para solucionarlo. Por este motivo, nos podemos encontrar con muchos cerrajeros que intentan aprovechar la situación para aumentar los precios de los servicios de urgencia, y esto para nosotros, es inadmisible.


En Cerrajeros Antonio Coll realizamos aperturas de puertas de forma urgente con un precio fijado con anterioridad, de forma que podáis saber en todo momento cuánto os va a costar. Además de esto, tenemos la particularidad de que, al estar nuestro cerrajero afincado en la misma Manacor, acudimos al servicio en un plazo de tiempo mínimo, de forma que no tengas que esperar para poder volver a entrar en tu casa o abrir tu local para trabajar.


Abrimos todo tipo de puertas, tanto las puertas de una vivienda normal como puertas de local comercial, puertas de seguridad en bancos, o puertas automáticas.


Cambio de cerraduras

Dado el alto número de asaltos a viviendas que sufre la zona de Manacor, una de las mejores opciones para aumentar la seguridad es cambiar la cerradura de la puerta, de forma que sea prácticamente imposible acceder de forma ilícita.


Desde Cerrajeros Antonio Coll aconsejamos no trabajar con cerraduras de cualquier tipo para ahorrar dinero, ya que la seguridad es un asunto muy serio. Las cerraduras de bajo coste no protegen contra las técnicas actuales de asalto, como pueden ser el bumping o el ganzuado. Según nuestra experiencia, vale la pena invertir un poco más en una cerradura de alta seguridad, con llaves anti copia, escudo protector y seguridad contra todo tipo de técnicas.


Trabajamos con las principales marcas de cerraduras de seguridad, con materiales que durarán décadas sin dar problemas y lo que es más importante, protegiendo por completo tu hogar y tu familia.


El sector de la cerrajería en Manacor

Puesto que Manacor es una de las principales poblaciones de Mallorca, y la afluencia de turismo que recibe, los servicios de cerrajería son muy demandados. Desde Cerrajeros Antonio Coll nos esforzamos por prestar un servicio de cerrajería profesional y serio, a los mejores precios para que solucionar el problema que puede ser perder las llaves o querer aumentar la seguridad de tu casa no sea un proceso difícil, sino una solución agradable.