Llámanos y pide información sin compromiso971 09 92 19
cerrajeros24hmallorca.com Amaestramiento de llaves

Amaestramiento de llaves y bombines

El amaestramiento de llaves, un servicio que también es conocido en algunas zonas como igualamiento de bombines, consiste en un servicio indicado específicamente para las comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares con varias cerraduras, empresas o negocios con varios trabajadores. Por la gran ayuda que el amaestramiento de llaves ofrece, se convierte en uno de los servicios más demandados por estos clientes.


El sistema de llaves amaestradas puede ofrecernos una forma más ordenada o detallada de los accesos a cualquier tipo de instalación de forma jerarquizada, es decir, nos encontraremos con varias llaves, cada una de ellas dando acceso a puntos diferentes del hogar o la zona en la que se realice, pero siempre habrá una llave maestra que abrirá todas las puertas. De esta forma, la persona autorizada al acceso de todos estos puntos podrá hacerlo con dicha llave maestra.


No hay que confundir las famosas llaves maestras de las que se suele hablar diciendo que pueden abrir cualquier puerta, esto no existe. Lo que sí que podemos encontrar, es una llave que abre todas las cerraduras dentro de su grupo, por eso es ideal que la tenga el conserje, bedel o persona con más privilegios.


Expertos en servicios de igualación de llaves y bombines.

Cosas a tener en cuenta antes de amaestrar llaves

Para poder realizar este tipo de servicios con calidad y profesionalidad, desde Cerrajeros Antonio Coll recomendamos contar con un servicio garantizado, contando con técnicos con experiencia que sepan qué llevan entre manos, ya que un amaestramiento de llaves mal preparado puede causar problemas con soluciones muy caras.


Nosotros, como cerrajeros profesionales, realizamos siempre un estudio previo del lugar del trabajo antes de realizar el igualamiento de llaves, haciendo un plano con toda la información necesaria sobre los accesos y autorizaciones que se otorgarán, esto permitirá diseñar un plan eficaz y funcional de los acceso en todo momento.



Ventajas de las llaves amaestradas

Este tipo de instalaciones aporta multitud de ventajas en el día a día tales como:


  • Aparte de ofrecernos una instalación de llaves maestras normal, nos ofrece un sistema de seguridad extremo.
  • Asimismo, al eliminar un gran número de llaves, ahorramos espacio y la posibilidad de perder alguna.
  • Aumenta considerablemente la seguridad.
  • Nos ofrece la posibilidad de preparar un plan de organización, pudiendo entregar llaves normales o maestras a quien queramos.

Para poder instalar un sistema de llaves amaestradas es necesario contar con el profesional adecuado, con experiencia comprobaba para garantizar el funcionamiento del sistema.


Las llaves maestras para el nuevo sistema hay que prepararlas, y dependiendo del tipo de servicio que necesitemos, se prepararán de una manera o de otra. Para esto, es necesario tener muy claro cómo debe hacerse, puesto que un pequeño fallo en el diseño del dentado de la llave y hará que no funcione de la manera correcta.


Tipos de llaves maestras

Dentro de este servicio podemos encontrar distintos tipos o posibilidades:


  • Amaestramiento o igualamiento de llaves: donde todas las llaves son idénticas y es ideal para las viviendas unifamiliares y pequeños negocios o locales comerciales.
  • Amaestramiento sencillo de llaves y cerraduras: Consiste en que cada cilindro o cerradura tenga su llave y además de esto, exista aparte una llave maestra que abrirá todas las cerraduras.
  • Amaestramiento tipo portal sencillo o de zonas comunes: Cada usuario tiene un llave permitiendo la entrada a los sitios autorizados, Se podrán integrar, en caso deseado, los bombines, cilindros o cerraduras de vivienda, trastero, buzón…
  • Amaestramiento cruzado: Este último requiere de un amaestramiento de gran volumen, es decir, existe una llave maestra y aparte, llaves por niveles, que pueden abrir algunas o sólo una puerta.

El amaestramiento de llaves requiere un profesional para ofrecer buenos resultados de seguridad.

Servicios de amaestramiento de llaves en Mallorca

Como equipo profesional de cerrajeros a domicilio en Mallorca ofrecemos en toda la isla un servicio de amaestramiento de llaves profesional, orientada tanto a comunidades de vecinos, locales comerciales o industriales.


CComo siempre, puedes contactar con nosotros en cualquier momento (24H), tanto por teléfono como por correo, para que te informemos sobre todo lo que necesitas y te preparemos un presupuesto personalizado.

POBLACIONES DE MALLORCA CON CERRAJERO

En Cerrajeros Antonio Coll disponemos de un completo equipo de técnicos profesionales apostados en diferentes puntos de la isla de Mallorca para así atender con mayor celeridad los servicios de urgencia que puedan requerir nuestros clientes.