Llámanos y pide información sin compromiso971 09 92 19
cerrajeros24hmallorca.com Persianas metálicas

Instalación y reparación de persianas metálicas

El sector de las persianas metálicas es muy complejo, podemos encontrar servicios de todo tipo y en todo tipo de persianas, por ello es necesario que el cerrajero encargado del servicio esté perfectamente preparado para empezar a trabajar con ellas, ya que una persiana metálica consta de multitud de piezas, sistemas de elevación, motores…


Los servicios que prestamos en Antonio Coll relacionados con persianas metálicas son los de apertura, motorización, reparación e instalación de éstas. Trabajamos con todo tipo de persianas, de reja, de lamas, completas, puertas, etc. Todas tratadas profesionalmente y garantizando resultados perfectos. A continuación pasamos a detallar cada trabajo, de forma que puedas conocer cada detalle y cómo identificar lo que necesitas.


Servicio integral de instalación y reparación de todo tipo de persianas metáticas.

Motorización de persianas

La motorización de persianas metálicas es un proceso complejo y de mucho trabajo, pero que facilita mucho las cosas al cliente, dado que pasará de levantarlas manualmente, realizando esfuerzos físicos, a hacerlo por medio de un botón. En este tipo de servicios podemos encontrar dos variantes:

  • Instalación de motor: Opción que resulta más barata, ya que el trabajo consiste en eliminar el viejo sistema manual para seguir con la instalación de un motor que la elevará y bajará de forma totalmente automática.
  • Reemplazo de persiana: Esta opción, más costosa pero con un resultado mucho más novedoso y completo, se utiliza cuando la persiana instalada es ya vieja o su sistema no permite la motorización normal. Consiste en la eliminación de la persiana vieja, y posteriormente, instalando una nueva, con un sistema de motorización ya adaptado a ella.

Entre las persianas motorizadas que podemos encontrar en el mercado, destacan dos sistemas, la activación por interruptor y por mando a distancia. La primera opción consiste en un pequeño interruptor colocado en el arco de la puerta, desde el que podremos subir y bajarla. Por otra parte, el mando a distancia nos permite poder realizar la misma acción pero desde cualquier lugar, ideal para persianas de negocio, facilitando así la tarea.


De igual forma, también realizamos dichas tareas en puertas de garaje, de todos los tipos, abatibles, enrollables, de hojas… Trabajamos siempre con motores de primeras marcas, de forma que duren años y ofrezcan las mejores prestaciones.


Persianas domésticas

Los mismos sistemas que hemos comentado antes sirven también para las persianas domésticas, siendo éstas de menor tamaño pero de semejante funcionamiento, con un tambor superior escondido en un cajón en el techo, se pueden motorizar, de forma que mediante interruptor o mando a distancia, podamos controlar todas las persianas de nuestra vivienda.


Una de las ventajas del cambio de persianas en el hogar es que los nuevos sistemas incluyen el aislamiento, nos garantiza que no entrará aire por el hueco de la cinta, ya que ésta se elimina, pudiendo elegir entre motor o manivela para subirlas y bajarlas.


También realizamos reparaciones de persianas atascadas, ajustando las lamas para dejarlas como nuevas, o bien reemplazándolas por persianas nuevas.

Equipo de cerrajeros con amplia experiencia en instalación, reparación y automatización de todo tipo de persianas.

Persianas metálicas en Mallorca

En nuestro equipo profesional de cerrajeros en Mallorca contamos con dos cerrajeros expertos en reparación, instalación y motorización de persianas de todo tipo, tanto persianas metálicas de local como persianas domésticas, contando con una experiencia de más de 15 años, conociendo todos los sistemas que hay en el mercado.


Nos comprometemos a realizar un presupuesto personalizado y sin coste por tu parte, para que puedas hacerte una idea de cuánto costará el servicio que necesitas, sólo tienes que llamarnos a nuestro número de atención las 24 horas y te informaremos encantados.

POBLACIONES DE MALLORCA CON CERRAJERO

En Cerrajeros Antonio Coll disponemos de un completo equipo de técnicos profesionales apostados en diferentes puntos de la isla de Mallorca para así atender con mayor celeridad los servicios de urgencia que puedan requerir nuestros clientes.