Llámanos y pide información sin compromiso971 09 92 19
Cerrajeros en Mallorca Inca

CERRAJEROS A DOMICILIO EN INCA

Gran parte de nuestro trabajo es acudir siempre a la llamada del cliente de forma urgente en el menor tiempo posible. Es por esto que necesitamos estar en todo momento cerca de nuestro cliente y por lo que en Antonio Coll Cerrajeros hemos distribuido nuestros técnicos por Mallorca de una forma equilibrada, de esta manera tenemos toda la isla cubierta. Y como no podía ser de otro modo, disponemos de una delegación de nuestros cerrajeros en Inca.


En este sentido Inca es una población clave. Dada su situación en la isla, desde ella somos capaces de cubrir la propia ciudad y llegar a las poblaciones próximas de forma fácil y rápida.


Servicios profesionales de cerrajería en Inca.

Algunos servicios de cerrajería en Inca

Nuestro cerrajero afincado en Inca tiene una experiencia de más de 15 años y en este caso, aparte de los servicios comunes, ofrece otros servicios especializados como son la apertura de vehículos y la apertura de cajas fuertes. A continuación queremos explicaros los servicios de cerrajería que realizamos en Inca y poblaciones de alrededor.


Apertura de puertas

Las aperturas de puertas son, como en todas las demás poblaciones, el servicio más demandado a un cerrajero. Sobre todo, las aperturas de puertas por descuidos. No es nada extraño, dado el nivel de estrés que podemos acumular en nuestro día a día, que dejemos las llaves olvidadas dentro de casa al salir. Para poder solucionar estos problemas, estamos siempre disponibles para atender servicios de urgencia.


Para afrontar este servicio, trabajamos con herramientas y material de primera calidad, de forma que podemos abrir una puerta sin tener que dañar los elementos cercanos, como el marco o la cerradura en sí.


Además, pare poder asegurar más tu hogar, realizamos cambios de cerraduras a uno superior, haciendo así más difícil a los ladrones que puedan acceder a tu hogar, ya que estas cerraduras tienen protección contra prácticamente todas las técnicas de robo que existen en la actualidad.


Apertura de vehículos

No todos los cerrajeros están preparados para abrir vehículos bloqueados, para ello, hace falta mucha preparación y experiencia, ya que cada coche es un mundo, cada uno tiene un tipo de cerradura, una seguridad especial… Pero todos se pueden abrir si se sabe hacer.


Para poder abrir tu coche si has olvidado o perdido las llaves, necesitamos que nos digas su marca, modelo y año de fabricación, ya que, aunque parezca que no, los sistemas de cerradura y bloqueo varían de un año de fabricación a otro. Una vez sepamos esto, sólo tenemos que preparar la herramienta adecuada y ponernos en camino. Las aperturas de coche se realizan de forma rápida y, si el vehículo en cuestión lo permite, no se causa ningún daño a la hora de hacerlo.


Apertura e instalación de cajas fuertes

Las cajas fuertes son el elemento más complicado de tratar de todos los que podemos encontrar en el sector de la cerrajería. Una caja fuerte está diseñada exclusivamente para evitar lo que nosotros tenemos que hacer; abrirlas. Teniendo esto en cuenta, hay que comprender que abrir una caja fuerte y dejarla plenamente operativa es casi una utopía, dado que el bloqueo es casi completo cuando no se dispone de la llave o combinación.


Dependiendo del modelo de caja, del tipo de cierre y del material, se abren de una forma u otra, por lo que necesitamos disponer de toda la información posible antes de prepararnos para hacer el trabajo.


Más acerca de la cerrajería en Inca

Como grupo de cerrajeros en Mallorca, no ofrecemos sólo estos servicios, sino que también realizamos tareas relacionadas con persianas metálicas, seguridad del hogar, automatizaciones y cambios de cerradura.


Todos nuestros servicios pueden ser solicitados con urgencia, estando disponibles las 24 horas. Para ello, sólo tienes que llamarnos y te aconsejaremos sobre todo lo que necesitas en el servicio, además de darte un presupuesto personalizado.